BLOG DE ILIAN

BIEN VENIDO

Blogger templates

jueves, 13 de diciembre de 2018

Lengua el portafolio del tren de la igualdad

  • Introducción 
-Hemos hecho el proyecto de el tren de la igualgad el cual esta destiando al objetivo te concienciarnos sobre la igualdas 
-El lenguaje oral que he usado me ha enseñado una nueva variedad de vocabulario con palabras como matrciarcado y en el lenguaje escrito ha mejorado un tanto mi caligrafia y ortografía 
-mi mensaje hacia mis compañeros de clase ha sido el de indicalres qeu los hombres y las mujeres son iguales , no hace falta distinguirlos 
  • Hablar en publico
-Varias fuentes de informacion han sido en español pero hemos enlazado en proyecto con el de ingles por lo cual hemos obtenido infomacion en 2 idiomas de esta manera nuestra informacion ha sido mas amplia y considerada
-Mi discurso no fue improvisado fue preparado previamente durante la elaboración del cartel y todo lo artisitico por la falata mis dotes artisticos estuve preparando el guion mientra ayudaba con lo que podia
-Las palabras formael empleadas han sido delicadamente seleccionadas desde mi amplio vocabulario lingüístico para un guion pronunciado con fluidez coherencias proporciondando de esta forma la mejor experiencia lingüística que pudimos crear
-la modulacion de la voz ha estado ligada a el ruido del ambiente y la pronunciación ha sido cuidada 
-damos una serie de ideas principales para que puedan seguirlas y completarlas
-Algunas partes no son muy claras y por los nervios llega a parecer improvisado
  • producción escrita
Las culturas deben ser igualitarias por muchas razones pero algunas de ellas son como por ejemplo que ayudaria a la paz mundial a a la igualdad por lo cual las culturas igualitarias son el futuro y son un muy futuro muy bueno el cual nos hace falata y si el futuro es buno y con paz se desarrolla la humanidad tendra tiempo para pensar en otros problemas y eso el importsnte.
Es clasro muy claro 
Creo que si esta con correction 
Los argumentos son estables
Si losmhe utilizado
Creo que no del todo pero no soy muy bueno escribiendo
Esquema


He utilizado twittwer y instagram



Previsión

Mi metodo es meterlo en un pagina de corrección de textos

Cohesion 
Algunas=varias
Ayudaria=Mejoraria
Humanidad=poblacion


Importante
Bueno
Ayudaria 
Muy


Organización en mi opinión ha habido suficiente pero aun asi me hubira gustado que hubira mas 
Eficiencia cuando mandaba algo se hacia
Resultados no son los que me esperava tenia unas expectativas demasiado altas

Mi trabajo me doy un 7 no he que quejado y he trabajo pero no he tenido mucho entusiasmo 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola se sincero y no mientas no molestes