3. Reflexión sobre el aprendizaje vivido
Añade, por fin, una tercera entrada para contestar al siguiente cuestionario:
Introducción:
¿Tienes una identidad diferente a la de los demás compañeros y compañeras? ¿En qué te pareces a las chicas y los chicos de tu edad y en qué eres distinto/a a ellos/as?
Desarrollo:
a) ¿Cómo te ha servido este trimestre para conocerte mejor a ti mismo/a? No vale decir que "en nada", porque las tareas iban dirigidas a este fin principal.
-En mi vida profecional
b) ¿Qué tareas (del índice elaborado en la primera entrada) te han ayudado a conocerte mejor? ¿Por qué?
-EL la HORTOGRAFIA
c) Elige un símbolo (una imagen) que represente tu momento en el proceso de maduración, desde la infancia a la vida adulta. Piensa en las transformaciones que ocurren en otros seres vivos, el planeta Tierra, el universo
Cuando me puse en serio a trabajar
d) Describe en pocas frases lo que te parece más hermoso, interesante o apasionante de la fase de la vida en que estás: la adolescencia.
Cuando veo una pelicula de +12
e) Compara tu vida con la de tus propios abuelos y con la de Francisco Gómez Cañete cuando tenían tu edad.
Era mas diferente
f) Señala una injusticia que puede condicionar o impedir la felicidad de una chica o de un chico con tu misma edad.
Cual quier cosa
Conclusión:
¿Qué necesitas aprender para madurar un poco más?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola se sincero y no mientas no molestes